El Ayuntamiento de Carballo presenta su cuarto Plan de Igualdad

2 minutes read

Evencio Ferrero apeló al compromiso de toda la sociedad para “seguir trabajando en igualdad, porque solo así se puede llegar a la justicia”

El IV Plan de Igualdad de Oportunidades entre las Mujeres y los Hombres de Carballo ya es una realidad. Lo presentaron el alcalde, Evencio Ferrero; la concejala de Igualdad, Maica Ures, y el equipo técnico del Centro de Información a la Mujer (CIM) en la víspera de una fecha tan simbólica como es el 8 de Marzo.

Pero, más que un símbolo, Maica Ures expresó su deseo de que este documento, que puedes consultar al final de esta noticia, “sea una herramienta de cambio social, una hoja de ruta viva y dinámica y realista encaminada a reducir las desigualdades de género y a seguir trabajando para finalizar con la violencia de género y con los feminicidios”.

El IV Plan de Igualdad, aprobado en la última Junta de Gobierno Local, representa “la continuidad del compromiso que el Ayuntamiento de Carballo ha adquirido para mejorar la calidad de vida de nuestra vecindario”, añadió la concejala.

Presentación del IV PIOM Carballo.
Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?