El Ayuntamiento de Laxe renueva la marquesina de Aprazadoiro, en la parroquia de Nande


El Ayuntamiento de Laxe ya cuenta con una renovada marquesina en el lugar de Aprazadoiro, en la parroquia de Nande, después de que el gobierno local hubiese solicitado su relevo con el objetivo de mejorar la calidad de vida del vecindario en el rural.

La instalación de este elemento llega después de una reunión mantenida entre el alcalde de Laxe, José Luis Pérez Añón, y el edil de Personal, Obras, Servicios y Playas, Eulogio Constantino, con la conselleira de Infraestructuras y Movilidad, Ethel Vázquez, el 12 de noviembre del 2022. Entre otros puntos, se abordó la necesidad de cambiar las marquesinas en peor estado ya que “son una necesidad para la población, quien precisa de puntos más cómodos y seguros mientras espera por el autobús”, destacan desde el Ayuntamiento.

También señalan que esta era “una demanda que ya queríamos resolver hace tiempo y por eso solicitamos a la Xunta su puesta en marcha el pasado año”. Subrayan, además, que “seguiremos trabajando para poder ofrecer al vecindario elementos urbanos que faciliten sus desplazamientos en el rural y con el núcleo de Laxe”.