El Ayuntamiento de Zas apoya la creación de la marca #mercaSoneira


Tal y como lo venía haciendo, el Ayuntamiento de Zas está apoyando las diferentes iniciativas empresariales locales con el fin de minimizar el impacto de la Covid-19 en nuestra economía más próxima. Una de las últimas iniciativas con la que colabora es la de la creación de la marca #mercaSoneira, impulsada por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Soneira, y que ya está activa en las redes sociales.

Promo de la campaña.

Junto con la creación de la marca, se puso en marcha la campaña “Esta Navidad, compra local, por y para ti” dura hasta el 6 de enero y en la que habrá rascas con regalos directos entre todas aquellas compras que se realicen en los diferentes establecimientos comerciales de Baio adheridos a la campaña. Además habrá varios sorteos en la página de Facebook de MercaSoneira y un sorteo especial de 600€ en vales de compra.

En esta campaña se distribuirán dípticos informativos, bolígrafos y otro material publicitario el cual será financiado por el Ayuntamiento de Zas y que suma más de 2.600 euros.