El Bergantiños ejerce de más líder en casa | El Paiosaco sumó un punto fuera

2 minutes read

El Viveiro, de Alberto López, le plantó cara al Bergantiños desde el primer minuto de partido en As Eiroas. El equipo carballés se adelantó en el marcador en el minuto 5 después de una acción en la banda izquierda que tuvo como protagonistas a Pedrosa y Álex Ramos. Este último puso un buen centro para que Musy rematase a gol dentro del área pequeña. Pero poco duró la alegría en As Eiroas. A los 10 minutos de juego el Viveiro devolvió el empate al luminoso tras una jugada aislada finalizada por Rolle tras un gran centro de Manu. El Viveiro creaba serio peligro sobre la meta de Canedo en lo que quedaba del primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios cambió el guión, y el Bergantiños se fue adueñando poco a poco del partido y en menos de tres minutos cerraba la contienda. En el 73′ Cabarcos asistía a Remeseiro que remaba a gol desde el punto de penalti. Únicamente dos minutos después Musy anotó su doblete particular tras otra jugada por la izquierda. Al final, un justo 3-1. Con este resultado el Bergantiños es líder en solitario con 39 puntos, mientras que el Viveiro se encuentra a 5 puntos de la salvación, con 14.

Partido sin goles entre Alondras – Paiosaco

El Paiosaco, de Diego Armando García, cosechó un empate (0-0) en casa del Alondras, que ocupa puestos de fase de ascenso a Segunda Federación y que solo ha perdido dos partidos en las 18 primeras jornadas de liga. El Paiosaco se defendió bien en el primer tiempo, en un partido sin ocasiones muy claras y donde las defensas jugaron un papel importante para mantener las porterías a cero. Al final, empate sin goles y reparto de puntos, algo muy positivo para el Paiosaco, pero no suficiente si no empieza a sumar puntos en casa para ir afianzándose en la tabla clasificatoria. De momento está en la 14 posición con 20 puntos.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?