El Bergantiños remontó un partido que perdía en el minuto 86 en casa del Somozas

1 minutes read

El partido estuvo equilibrado más de setenta minutos, pero en una jugada inventada por Bruno y finalizada por Cambón, con un disparo seco, al primero palo, que superó a Canedo, el Somozas se adelantaba en el marcador con un inesperado gol, 1-0. El equipo carballés no se vino abajo y peleó por la igualada, quince minutos más tarde fue cuando un cabezazo bombeado de Longo superó a Paco estableciendo las tablas en el luminoso, 1-1. Cuando todo parecía que no habría tiempo para más, en un saque de córner, Álex Ramos se benefició de un rechazo para centrar a la cabeza de Cano, que finalizó con potencia a la portería, estableciendo el 1-2 definitivo.
El Bergantiños con esta victoria sigue aferrado al liderato, pero en dura pugna con el Gran Peña, mientras el Somozas sigue en bajada libre, tras no ser capaz de ganar en los seis últimos partidos jugados.

Paiosaco 0-1 UD Ourense

El Paoisaco no se lo puso fácil a los de las Burgas, pero un solitario gol de Luismi antes del descanso permite que la UD Ourense vuelva a ganar después de cuatro jornadas sin hacerlo. El conjunto ourensano supo controlar el empuje local, aunque no fue capaz de dominar el partido ni de tener tantas opciones de gol y acabó encerrado en su área por la cantidad de jugadores ofensivos que introdujo el Paiosaco en los minutos finales, aunque sin poder sacarles nada en positivo.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?