Luego de una/una semana de gran trabajo y preparación el Calvo Basket Xiria está listo y dispuesto a “asaltar la pista” del PBB Godoy Maceira en Porriño (este sábado a las 20:15 horas), sabedores de que es de los equipos más sólidos y conjuntados de la Liga EBA.
Comenta el entrenador Héctor Méndez, que a pesar de las derrotas, contra equipos bastante físicos, el Basket Xiria esta a dar un paso adelante en los entrenamientos para intentar suplir esa carencia física con ilusión y ganas. Por eso está contento y satisfecho con el rendimiento del equipo, con la ilusión de ir a Porriño a competir y darlo todo.
El PBB Godoy Maceira es un equipo que lleva muchos años en la categoría, mucho tiempo jugando juntos y saben competir muy bien. La mayoría de los partidos que llegan apretados en el marcador, caen de su lado y en su casa. Así fue en el partido en Carballo, muy parejo en el electrónico todo el partido y por la mayor experiencia de los jugadores de Porriño, finalmente llevaron la victoria. “Competiremos como sabemos ata el final, haciendo un buen juego y recuperando sensaciones, y si podemos traernos la victoria aún mejor”, concluye el mister.