La victoria en Porriño, hizo que mejorara el ánimo y por lo tanto la calidad del trabajo semanal aumentara. El equipo está con ganas para afrontar un nuevo partido en Carballo tras la victoria del fin de semana pasado y a pesar de que le toca un mes de febrero difícil, por los enfrentamientos que tendrá.
Centrados en la preparación del partido contra CORINTO GIJÓN BASKET, un equipo distinto del que se encontraron en la ida, con cambio en la dirección del banquillo y también con nuevos jugadores. Su nivel sigue siendo alto, con buenos jugadores y de renombre en esta liga, como Carlos Suárez, Diego Sánchez, José A. López el Sergio Martínez.
Aun así los carballeses saben que tienen sus opciones y todo pasa por competir el mayor número de minutos posibles a un alto nivel de juego y concentración en defensa, para intentar llegar con opciones en el marcador en los minutos finales de juego.
Sabemos que en casa, en el Pabellón Vila de Noia, todos los enfrentamientos que restan son complicados e intentarán sacar adelante el mayor número de partidos con victorias. Pero para eso piden que los forofos acudan a apoyarlos y todos los jugadores de la cantera vayan a darles aliento, así entre jugadores y público será mas fácil mantenerse enganchados a la dinámica positiva de victorias y dar el mejor espectáculo posible.