El Calvo Basket Xiria se refuerza con el fichaje de dos jugadores

Bruno Palloti.
  • Mamadou Diagne y Bruno Palloti, llegan a Carballo ilusionados por el proyecto y con ganas de dar un paso adelante en su carrera.

MAMADOU SALIF DIAGNE (SENEGAL -1998)
Mamadou Diagne, jugador que disputará en Carballo la que es su quinta temporada en la liga EBA, donde debutó siendo aún jugador junior. Torrelodones, Estudiantes de Madrid, Barberá y Lugo, son los equipos por los que pasó Mamadou, donde fue evolucionando en su juego, hasta conseguir realizar una gran última temporada en Estudiantes, con un promedio de 14 puntos y 8 rebotes en 23 minutos de juego. Jugador de 198 cm de altura, fuerte y rápido, su capacidad para jugar de cara y atacar desde fuera, así como su intensidad en el rebote de ataque, hacen que pueda hacer pareja con todos los jugadores interiores del equipo, tanto jugando de center como de Ála – Pivot.

BRUNO PALLOTI (ARGENTINA – 1998)

Desde la segunda división argentina llega Bruno Palloti, un jugador de Bahía Blanca que quiere hacer carrera en España; Con 22 años de edad, posee experiencia en liga profesional, y buscará hacerse con el timón del equipo desde la posición de base, aunque también puede desempeñar funciones de escolta. Jugador de 1,82 cm, ocupaba plaza sub23 en el Racing de la segunda división de Argentina, y antes disputó la competición con Atenas y Petroleiros. En su última temporada, obtuvo un promedio de 8 puntos y 2 asistencias, en 20 minutos de juego.