El ciclo BocAberta llenará Boqueixón de teatro las tardes de domingo de noviembre


La Casa de la Cultura de Camporrapado acogerá todos los domingos de noviembre, a las 17:30 horas, una sesión del ciclo de teatro amador BocAberta, organizado por el Ayuntamiento de Boqueixón en colaboración con la Diputación de A Coruña. Unas sesiones gratuitas y dirigidas a un público adulto.

El ciclo comenzará el 6 de noviembre con “Un muerto muy vivo”, del Club de mayores de Boqueixón. Una divertida comedia de enredo dirigida por Ramón Molina en el que será su segundo pase en el municipio. Tras colgar el cartel de “no hay billetes” el pasado mes de mayo, y para evitar colas, será preciso reservar entrada en el Departamento de Cultura: cultura@boqueixon.com o 981 513 115.

En el resto de actuaciones, la entrada será libre y gratuita. Así, el domingo 13, la asociación cultural Charamela (Melide) presentará “Agárrate que vienen curvas”, una comedia ambientada en una autoescuela a la que acuden unos personajes muy peculiares con la obsesión de empezar a conducir sin estar preparados y sin querer estudiar.

El domingo 20, “La edad del Pavosaurio”, del grupo Licor Café (Cabanas), mostrará una comedia familiar que escenifican las peculiares relaciones domésticas que pueden surgir en un hogar donde conviven dos generaciones de personas adultas. Cerrará el ciclo BocaAberta la agrupación teatral Pedroso (Narón) con “Ni el demonio entiende a las mujeres”, obra de Betty Couce Calvo, el domingo 27.