El concurso de Carnaval de A Baña repartirá 3.350 euros en premios el 17 de febrero

2 minutes read

El Concurso de Carnaval de A Baña, que se desarrollará en la tarde del sábado 17 de febrero, repartirá un total de 3.350 euros en premios entre los mejores disfraces en un total de cuatro categorías: carroza, comparsa, grupo e individual. Las inscripciones estarán abiertas ata el miércoles 14 de febrero y podrán hacerse a través de la sede electrónica o presencialmente en el Registro General cubriendo el formulario correspondiente.

El desfile, que suele concitar numeroso público, recorrerá las calles Castelao y Tedelle a partir de las 16.30 horas y los participantes contarán con cinco minutos para actuar delante de la escuela de música Emilio Andújar.

Carrozas (formada por un mínimo de siete personas que deberán desfilar arriba de un móvil) y comparsas (integrada por un mínimo de siete personas que concurran con el mismo motivo) llevarán los premios más suculentos: 900 euros la primera, 400 euros la segunda y 150 la tercera. Los grupos (de entre 2 y 6 personas) optan la dos premios de 150 y 100 euros, respectivamente. Por último, los tres mejores disfraces individuales serán galardonados con 100, 60 y 40 euros.

El jurado valorará vestuario y maquillaje, la utilización de material de desecho, la originalidad, la puesta en escena y la involucración del público.

Las inscripciones están ya abiertas y las personas interesadas podrán hacerlas cubriendo las formularios correspondientes y presentándolos tanto a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de A Baña como presencialmente en el Registro General en horario de atención al público. La recogida de dorsales podrá hacerse el viernes 16 en el Ayuntamiento o bien el día del desfile a partir de las 15.00 horas.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?