El Deportivo – Fuenlabrada, en principio, ahora será el viernes

Foto.- Depor.

El Deportivo se presentará en el partido contra el Fuenlabrada. El Comité de Competición decidió marcar este miércoles 5 como fecha elegida para que se dispute el partido que fue suspendido en la jornada 42, y ahora de momento aplazado al viernes día 7. Fuentes del club consultadas por este medio aseguran que cumplirán la normativa mientras siguen trabajando en los trámites legales necesarios.

El surrealismo sigue imperando en LaLiga. Siguiendo el orden cronológico, en un primer momento se citó al Deportivo este lunes para pasar los test PCR, 48 horas antes de la disputa de un encuentro. Los gallegos no los pasaron al entender que la solicitud “no se adecúa ni al protocolo COVID-19 de LaLiga ni tampoco a la situación de la competición de la Segunda División, la cual se encuentra paralizada”.

Y todavía faltaba un giro más en el guion. Desde el Comité de Competición se ha votado a favor de la disputa del partido pendiente de la jornada 42. Lo que significa que el Deportivo tiene que convocar a los jugadores -mínimo siete con ficha de la primera plantilla- para la disputa del partido este miércoles a las 20:00 horas en Riazor.