El FestiOrdes tendrá lugar el próximo viernes en el marco de los Conciertos del Xacobeo


La directora de Turismo, Nava Castro, participó en la ronda de presentación del FestiOrdes junto al concejal de Cultura de la localidad. El evento tendrá lugar en este ayuntamiento el próximo viernes 23 de septiembre.

En su intervención, Nava Castro destacó la importancia de la sinergia entre administraciones para la celebración de este Xacobeo, donde se consiguió que “este año Santo y todas las celebraciones a su alrededor consigan el éxito internacional y sean un elemento tractor y dinamizador del sector turístico, elevando a Galicia como uno de los destinos más relevantes del territorio español”.

“Nuestras fiestas son uno de los mayores patrimonios turísticos y culturales con los que cuenta Galicia. Nos permiten visibilizar nuestro espíritu alegre y de celebración, mostrando el mejor de nuestra sociedad y de nuestros recursos naturales, culturales y enogastronómicos”, indicó Castro.

El cartel de esta edición incluye la artistas cómo cómo Los dice ke te crew, Monoulious dop, Xabier Díaz y Adufeiras de Salitre.Así, la directora de Turismo de Galicia destacó la importancia de estos conciertos que, enmarcado dentro de los Conciertos del Xacobeo, “encarnan que la cultura y las festividades que recorren todo el territorio en este Año Santo, con una oferta sin parangón para todos los públicos”.