El festival de teatro infantil abrió en A Laracha la programación cultural de Navidad

1 minutes read

El Ayuntamiento de A Laracha comenzó a desarrollar el programa cultural municipal de Navidad con el tradicional Festival de Teatro Infantil al que asistirá en horario lectivo el alumnado de los CEIPs Otero Pedrayo, Alfredo Brañas y Caión.

En total pasarán por la Casa de la Cultura de A Laracha más de ochocientos niños de esos tres centros para disfrutar de la pieza El mundo mágico de Pinocho, una adaptación al teatro musical del clásico cuento infantil a cargo de Educa Teatro.

Este lunes se realizaron las dos primeras funciones con la presencia de todo el alumnado del CEIP de Caión y el de infantil del CEIP Otero Pedrayo. Entre este martes y el miércoles se realizarán otros cuatro pases (inicio a las 10:00 y a las 12:00 horas) para el alumnado de primaria del CEIP Otero Pedrayo y el del CEIP Alfredo Brañas.

Al final de cada una de las seis funciones Papá Noel, acompañado por uno de sus elfos, se presenta en la Casa da Cultura para saludar a los niños y maestros asistentes, agasajarles con caramelos y desearles unas felices fiestas.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?