El Mago Rafa traerá este martes a Carballo ‘La magia no se toca’

Mago Rafa.

El Mago Rafa es un ilusionista nacido en Lugo que lleva más de 15 años trabajando con dos objetivos comunes, divertir y sorprender. Durante todos estos años trabajó para conseguir un estilo que lo caracteriza, la proximidad. Sus espectáculos se basan en la proximidad con el público, de manera que ellos marquen el ritmo de la diversión para dar lugar a la sorpresa.

Proximidad que utiliza para aproximar a los espectadores a un mundo de fantasía donde vive el mentalismo, las adivinaciones, los viajes de objetos imposibles.. pero siempre con su tarjeta de presentación: Un humor cotidiano y desenfadado para hacer disfrutar a públicos de todas las edades. Tiene diferentes espectáculos para colegios, cenas de empresa, teatros, fiestas privadas etc. que se adaptan totalmente a las necesidades del cliente.

El Mago Rafa también reconoce su faceta de presentador, lugar en el que se siente muy cómodo porque le ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de comunicar. Fue colaborador de diferentes programas de televisión y tuvo un espacio semanal de 30 minutos en Cadena Ser donde realizaba Magia por la Radio mientras hablaba de la Historia de la Magia.

El Mago Rafa presentará este próximo martes 27, a las 18:00 horas en el Pazo da Cultura de Carballo, un espectáculo divertido y dinámico, cargado de imaginación y de momentos espectaculares, en el que las sorpresas serán constantes. La magia, el humor y las ilusiones son un plan perfecto para que el público familiar viaje por las diferentes ramas del arte de la magia. Organizado por el Ayuntamiento de Carballo con la colaboración de la Diputación de A Coruña, la sesión tendrá una duración de 60 minutos. El precio de la entrada: 3€/2€ (más gastos de gestión).