El Parque Nacional Islas Atlánticas de Galicia contará con una guía de viaje

1 minutes read

Será Un mar de ciencia, un mar de islas, una publicación que tiene cómo objetivo presentar de manera atractiva y accesible los lugares de interés natural de cada uno de los cuatro archipiélagos que componen el parque: Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada.

El manual permitirá a las personas interesadas descubrir los lugares más emblemáticos de cada zona, comprender la historia y etnografía del territorio y conocer la flora y la fauna que habita en ellos. Así, los visitantes podrán explorar las playas, miradores, enclaves naturales y puntos de interés histórico y cultural del Parque Nacional marítimo-terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, a través de un relato que va más allá de mostrar su valor paisajístico.

Además, la publicación contará con mapas detallados de cada una de las rutas e información esencial para preparar el viaje la cada una de las islas: como llegar, donde pasar la noche o donde comer. También incluye indicaciones sobre cómo recorrerlas sin impactar en los ecosistemas protegidos.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?