El PP coruñés retoma la actualización de sus equipos locales con ocho congresos en mayo


Los integrantes de la ejecutiva provincial del Partido Popular de A Coruña aprobaron la convocatoria y posterior celebración, durante el próximo mes, de ocho congresos locales que tendrán lugar en Santa Comba (11 de mayo), Vedra (12 de mayo), Ordes (13 de mayo), Santiago (14 de mayo), Monfero (14 de mayo), Ortigueira (18 de mayo), Narón (19 de mayo), y Noia (20 de mayo).

Según explicó el presidente provincial, Diego Calvo, se retoma de esta forma un proceso que ya estaba abierto y planificado desde principios de año y que tuvo que retrasarse a causa de la celebración del Congreso Nacional que tuvo lugar a principios de mes en Sevilla. El titular provincial volvió a situar cómo objetivo recuperar el gobierno de la Diputación y se mostró convencido de que los congresos locales servirán para “colocar a los mejores” al frente de las agrupaciones locales, que a su vez aglutinarán a muchas personas con “inquietudes y sensibilidades diferentes, pero con un único objetivo: trabajar por el bien de sus pueblos y de sus vecinos”.

En este sentido, hizo especial hincapié en el lema que encabezó el último congreso provincial del PP de A Coruña celebrado en el mes de septiembre, Seguir para sumar.