El PP de Vimianzo inicia una nueva etapa | Raquel Rodríguez no será candidata a la alcaldía

1 minutes read

El secretario general del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Evaristo Ben, confirmó que Raquel Rodríguez no será la candidata de su formación a la alcaldía de Vimianzo en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Rodríguez, que lideró la lista popular en las últimas citas con las urnas locales, ya había manifestado hace varios meses a la dirección del partido su intención de no concurrir por segunda vez a los comicios municipales.

En una reunión mantenida con integrantes de la formación del PP de Vimianzo, y acompañado por el vicesecretario territorial de la zona, José Manuel López, Ben aprovechó la cita para agradecer a Rodríguez y a todo su equipo el “trabajo y el firme compromiso” mostrado durante los últimos años al frente de la formación local.

“Hace tiempo que sabemos la decisión de Raquel de dar un paso al lado, abandonar la primera línea de la política local y, desde entonces, nos pusimos manos a la obra para construir un nuevo proyecto en Vimianzo”, apuntó Ben, quien afirmó que el trabajo realizado por Rodríguez y toda su gente no tuvo los resultados que se merecía, entre otras cosas, por la situación política, dijo, que en el año 2019 vivía el Partido Popular en clave nacional.

Confirmada la no continuidad de Raquel Rodríguez, el secretario general avanzó que la dirección provincial comunicará en las próximas semanas el nombre de la persona encargada de liderar un proyecto que, según Ben, volverá a ilusionar a los vecinos que en las elecciones generales y autonómicas elijan mayoritariamente la papeleta del Partido Popular en Vimianzo.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?