El programa de ‘Coidados porta a porta’ regresará a A Laracha entre el 19 y el 21 de abril

1 minutes read

Se trata de una iniciativa impulsada por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia para ofrecer consultas de audiología, podología y estimulación de la memoria a personas mayores de 55 años residentes en municipios rurales y prevenir la dependencia en ese grupo de edad. La caravana del programa de servicios asistenciales estará en la plaza Les Sables d’Olonne de A Laracha (frente a la biblioteca municipal) entre los días 19 y 21 de abril.

Para pasar consulta gratuita es preciso solicitar cita previa, bien vía telefónica llamando al 622 748 283 o al 623 546 992, o bien enviando un correo electrónico la coidadosportaaporta.politicasocial@xunta.gal.

El programa ‘Coidados porta a porta’ ya había estado en A Laracha el pasado verano, cuando obtuvo una excelente participación y valoración por parte del vecindario.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?