El programa Xuventude Crea contará con una nueva convocatoria en junio

1 minutes read

La conselleira de Política Social e Xuventude, Fabiola García, anunció que la Xunta pondrá en marcha una nueva convocatoria del programa Xuventude Crea en el próximo mes de junio. Lo hizo en la presentación de la exposición itinerante Xuventude crea: más de una década, que conmemora los trabajos premiados en esta iniciativa, que impulsa la creatividad, el ingenio y la innovación de la juventud gallega.

Fabiola García explicó que con esta muestra se busca dar a conocer los proyectos de las chicas y chicos para que sirvan también de referente a próximas generaciones. A lo largo del último año a exhibición recorrió ocho localidades de toda la Comunidad antes de recalar en Noia, donde permanecerá este mes.

Asimismo, explicó que más de 4000 chicas y chicos participaron en el Xuventude Crea a lo largo de su historia. Este éxito de participación, añadió, lleva a la Administración autonómica a avanzar en una nueva herramienta que le sirva de escaparate, un museo digital que recogerá los proyectos y que muy pronto verá la luz.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?