El PSOE de Mazaricos fiscalizará la contratación de servicios por parte del Alcalde


El portavoz del PSdeG-PSOE de Mazaricos, Javier González Trillo, constató que ya comenzaron hace unos días los desbroces de las cunetas, labor que continúa a hacer la misma adjudicataria que ya tenía la concesión de este servicio. Sin embargo, el socialista se enteró también que las máquinas de esta empresa, junto con los operarios, comenzaron los trabajos antes de la firma del correspondiente contrato. Considera González Trillo que el regidor de Mazaricos debió tener más en cuenta este tipo de actuaciones por parte de las empresas contratadas por el Ayuntamiento, y había debido exigir más control a los técnicos encargados de esta función, sí no puede hacerlo él mismo.

El concejal del PSdeG advierte que “al existir un plazo de ejecución, sí comienza antes de la firma, cuenta con una ventaja de días respeto de los comprometidos por contrato y que eran los que figuraban en el pliego de condiciones, por tanto, la adjudicataria está jugando con ventaja respeto de las otras empresas concurrentes a la licitación”.

Concluye González Trillo que “se el alcalde no considera que le toman el pelo a lo mejor es porque ya lo sabe y no le importa este adelanto, entonces ya le pediremos que lo explique”, en alusión a lo que será la línea de trabajo de oposición del concejal recién llegado al Pleno de Mazaricos.