En breve comienzan las obras de la carretera de A Fontenla a Escurido, en Lendo, A Laracha

1 minutes read

El alcalde José Manuel López Varela, junto al concejal de Obras Públicas, Pablo Cambón, y representantes de Construcciones Ponciano Nieto firmaron este jueves el acta de replanteo del proyecto de mejora de la red viaria en la carretera de la parroquia de Lendo que comunica A Fontenla con Escurido. Después de este trámite, las obras comenzarán a ejecutarse en los próximos días.

El tramo que será objeto de la intervención afecta a una longitud lineal de 600 metros, que son los que presentan un mayor deterioro. La intervención contempla la renovación de la superficie de rodadura de la calzada y los arcenes, así como la pavimentación del sobreancho en los puntos en los que así lo permite la disponibilidad de terreno. Los trabajos concluirán con la señalización horizontal y vertical, así como con el pintado de las líneas de los bordes de la vía y los símbolos necesarios según el código de circulación.

El presupuesto del proyecto alcanza los 39.000 euros que serán invertidos en la mejora de las comunicaciones y de la seguridad vial en esta carretera que comunica dos núcleos de población rural.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?