En marcha la IV edición del certamen literario ‘Dillo ben bonito. O amor prémiase en Laxe’


La Concejalía de Comercio, Hostelería, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Laxe vuelve a organizar, un año más, la iniciativa ‘Dillo ben bonito. O amor prémiase en Laxe’ con el objetivo de promover la creación literaria a través de dedicatorias de amor tanto en verso como en prosa. En este caso se celebrará la IV edición de un concurso que se inició en el 2020 y que cada año cuenta con más y mejor acogida entre el vecindario y demás público participante. Podrán participar en el certamen todas las personas de 18 años o más con independencia de se residen o no en la en el municipio laxense. Solo se aceptará una/una única obra por concursante que deberá tratar sobre el amor en pareja, bien sea real o platónico.

El plazo para participar comenzó este miércoles 18, a las 15:00 horas, y finalizará el 8 de febrero a las 23:59 horas. Los trabajos podrán entregarse a través de tres modalidades: telemática (en la sede electrónica municipal), por correo postal o de manera presencial en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

En total se repartirán 8 premios que consistirán en una noche de alojamiento y desayuno para dos personas en los siguientes establecimientos de la localidad:

Cabanas na area
Hotel ‘El náutico de Laxe’
Hotel rústico da Torre
Casa rural de Arrueiro
Hotel Playa de Laxe
Hotel Mar de Laxe
Apartamento turístico ‘Os Batáns’
Hospedaje residencia Bahía