Entérate de lo que pasará en la Feria Náutica de Camariñas FENAUCAM 2019


El día 14 de junio, viernes, día de la inauguración de la III Feria Náutica de Camariñas (FENAUCAM 2019), está prevista la presencia horas antes de los actos oficiales de apertura, de 300 alumnos/as de colegios e Institutos de Camariñas, Ponte do Porto y Malpica así como del IESP Pedra da Aguia de Ponte do Porto.

Tuvo que adecuarse el horario para que los chicos y chicas pudieran asistir a este importante evento náutico en Camariñas y después pudieran cumplimentar los horarios de clase.

Vídeo promocional de FENAUCAM 2019 en Camariñas.

Con el fin de poder atender adecuadamente los alumnos/as y que puedan visitar todas las secciones de la Feria Náutica, se conforman 3 grupos: los alumnos/as de los CEIP (Camariñas, Ponte do Porto y Malpica), otro grupo con 1º y 2º de ESO ( IESP Pedra da Aguia) y el grupo de 3º y 4º de ESO ( IESP Pedra da Aguia).

Así, el 1º grupo de los alumnos/as de los CEIP acudirán por este orden a la exposición- stands con visita guiada, proyección de documentales, talleres y bocata con la campaña «ponlle as pilas ao teu bocata».

El 2º grupo (1º y 2º de ESO), tendrán proyección de documentales, talleres, exposición- stands con visita guiada y bocata con la campaña.

Y finalmente, el 3º grupo (3º y 4º de ESO), acudirán a una interesante charla con José M. Hermo ( Motores Patelo) con sus famosos motores en miniatura, exposición- stands con visita guiada, charla del director de la Escuela Náutica de A Coruña (Felipe Louzán) y bocata con la campaña «ponlle as pilas ao teu bocata) y proyección de documentales.

La organización explica que no fue posible aceptar más peticiones de colegios e institutos, por cuanto se hacía imposible atender adecuadamente a un número mayor de alumnos/as.

Será una de las importantes novedades para esta 3ª edición de la FENAUCAM 2019, y a donde acudirán varias empresas francesas así como otras empresas gallegas y entidades como Mar de fábula y El Camiño dos Faros así como Armada Española, Salvamento Marítimo, Fundación Exponav, etc.

Cartel del evento.