Excarcelada una persona fallecida tras sufrir un accidente con su vehículo en Aranga


Una persona de 25 años perdió la vida esta madrugada después de sufrir un accidente con el vehículo que conducía por la N-VI, al paso por la localidad coruñesa de la Castellana en el ayuntamiento de Aranga.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar a la altura de la parroquia de San Lourenzo de Vilarraso sobre las 05:20 horas de la madrugada de este martes. En ese momento, los efectivos de la Guardia Civil solicitaron colaboración al Centro Integrado de Atención a las Emerxencias (CIAE) para asistir a una persona atrapada dentro de un vehículo accidentado pocos kilómetros antes de la provincia de Lugo.

De inmediato, los gestores del CIAE pusieron los hechos en conocimiento del 061-Urgencias Sanitarias, de los Bomberos de Betanzos, de los miembros del GES de Curtis y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Nada más llegar al punto, los servicios de emergencias confirmaron que la persona estaba fallecida y que era preciso el uso del material de excarcelación para su liberación.

No se descarta que la conductora se quedara dormida o sufriera un desvanecimiento al volante, ya que en la carretera no quedaron huellas de frenada.