Una persona de 25 años perdió la vida esta madrugada después de sufrir un accidente con el vehículo que conducía por la N-VI, al paso por la localidad coruñesa de la Castellana en el ayuntamiento de Aranga.
Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar a la altura de la parroquia de San Lourenzo de Vilarraso sobre las 05:20 horas de la madrugada de este martes. En ese momento, los efectivos de la Guardia Civil solicitaron colaboración al Centro Integrado de Atención a las Emerxencias (CIAE) para asistir a una persona atrapada dentro de un vehículo accidentado pocos kilómetros antes de la provincia de Lugo.
De inmediato, los gestores del CIAE pusieron los hechos en conocimiento del 061-Urgencias Sanitarias, de los Bomberos de Betanzos, de los miembros del GES de Curtis y del servicio de mantenimiento de la carretera.
Nada más llegar al punto, los servicios de emergencias confirmaron que la persona estaba fallecida y que era preciso el uso del material de excarcelación para su liberación.
No se descarta que la conductora se quedara dormida o sufriera un desvanecimiento al volante, ya que en la carretera no quedaron huellas de frenada.