Fallece un motorista en Bergondo tras salirse de la vía contra un poste


Un motorista falleció este martes por la tarde después de colisionar contra un poste a su paso por el ayuntamiento coruñés de Bergondo. En el momento de producirse el accidente el motorista circulaba a la altura del número 53 de la Calle de San Isidro. Tras recibir la alerta de un particular, el 112 Galicia además de pasar aviso al 061-Urgencias Sanitarias informó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Betanzos y a los efectivos de Protección Civil de la localidad, que ya habían sido alertados por los agentes de la Policía Local.

Fuentes municipales concretaron que el motorista fallecido en este accidente es un joven de San Cidre, identificado como J.A.D.D., de unos 28 años de edad.

Pese a los esfuerzos, los servicios de emergencia allí desplazados nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Colisión múltiple en Ordes

También en la tarde de este martes, una persona particular informó al 112 Galicia de un choque entre tres vehículos, en la carretera que une los ayuntamientos de Ordes y Cerceda, a la altura de Mercurín.

Hasta el lugar se desplazaron además de los servicios sanitarios, los Bomberos de Ordes, que aunque no tuvieron que excarcelar, sí ayudaron en la evacuación de una persona que resultó herida y tuvo que ser trasladada por los profesionales sanitarios.

Los agentes de Tráfico, de la Policía Local y los efectivos de protección Civil también fueron informados del accidente por el 112 Galicia.