Feirauto sorteó 6 vales de combustible

Finalizada una nueva y exitosa edición de Feirauto en los concesionarios de Baio, una de las ferias del automóvil más importantes de Galicia, organizada por la Asociación del Automóvil de Baio y la Fecom, en colaboración con el Ayuntamiento de Zas y la Diputación de A Coruña.

Este viernes se realizó el sorteo de vales de combustible, iniciativa que formaba parte, como en ediciones anteriores, de la promoción de la feria. El premio total fueron 300 euros en combustible, repartidos en 6 vales de 50€ cada uno para canjear en la Estación de Servicio Cepsa de Baio.

El presidente de la Fecom, José Gavín, ejerció de maestro de la ceremonia, en la que las manos inocentes de tres de los concesionarios participantes en la feria extrajeron los números premiados, que en esta ocasión correspondieron con los siguientes: 00655 – 03326 – 01491 – 07319 – 01975 – 08500.

Los premiados deberán pasarse antes del 30 de septiembre por cualquiera de los talleres o concesionarios participantes en la feria donde podrán canjear su boleto por un bono de combustible.