Gonzalo Caballero ofrece un proyecto de gobierno basado en el “diálogo y cooperación”

Cedida.

El candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, hizo un llamamiento a “pasar página de la política de la tensión y de la confrontación de Feijóo para abrir una nueva página de futuro con la política de cooperación y colaboración” que representan los socialistas gallegos. Así lo dijo en un encuentro con alcaldes y alcaldesas de la provincia de Pontevedra.

Abel Caballero fue el encargado de presentar al candidato socialista, a quién le trasladó el “entusiasmo” delante de un proceso político que abre la oportunidad de “concatenar todos los vectores en la misma dirección por primera vez en la historia”.

Gonzalo Caballero apuntó que “necesitamos un gobierno progresista al frente de la Xunta de Galicia para que los ayuntamientos tengan un aliado para trabajar a favor de los vecinos y de las vecinas”. Ofreció un proyecto de gobierno basado en el “diálogo y cooperación” que abra la vía a “compartir competencias y dotar de fondos a los ayuntamientos de aquellas competencias que asumen y que no tienen adecuadamente financiadas”.