Herida una persona al accidentarse con el tractor que manejaba en Guntín

Ambulancia medicalizada

  • Un accidente de tráfico también movilizó a los servicios de emergencias en Boborás

Una persona resultó herida este jueves en Guntín (Lugo) al quedar atrapada en el apero del tractor que manejaba. Segundo pudo saber el 112 Galicia, fueron varias personas que presenciaron el accidente las que liberaron al conductor del vehículo.

Los hechos sucedieron en el lugar de Ferreira, al hilo de las 17:30 horas. En ese momento, la Guardia Civil de Tráfico contactaba con el 112 Galicia para informar del siniestro.

También fue necesaria la colaboración del equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-031, los Bomberos de Chantada y el GES de Monterroso.

Coche volcado
Por otra parte, un accidente de tráfico en Boborás movilizó a los servicios de emergencia.

El 112 Galicia tuvo constancia unos minutos antes de las 17:45 horas de que un coche había volcado al salirse de la vía en la N-541, a la altura del punto kilométrico 36.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el conductor y el otro ocupante del turismo siniestrado pudieron salir por sus propios medios del vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron, tras ser alertados por los gestores del CIAE 112 Galicia, los servicios sanitarios de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Carballiño, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Boborás. Además, desde el 112 Galicia se informó de los hechos a los efectivos del GES de Avión.