Herido un hombre al sufrir un accidente con el tractor que manejaba en Barreiros

2 minutes read
  • Más sucesos: un operario resultó herido después de caer de la grúa desde la que trabajaba en Ourense

Un hombre resultó herido este viernes en el ayuntamiento lucense de Barreiros después de sufrir un accidente con el tractor que manejaba.

El suceso ocurrió en el lugar de O Morteiro, en San Xusto de Cabarcos. Fue el mismo implicado quien, pasados diez minutos de las 15:30 horas, llamó al 112 Galicia para pedir ayuda, indicando que necesitaba asistencia porque había tenido un accidente con el tractor, estaba solo y aseguraba estar atrapado.

Hasta el lugar del accidente acudieron sanitarios del 061, los Bomberos de Barreiros, la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil.

Finalmente el hombre no tuvo que ser excarcelado por los Bomberos, sino que logró salir del vehículo gracias a los sanitarios y a los miembros de Protección Civil. El herido fue trasladado en ambulancia hasta el centro hospitalario de referencia.

Operario herido en Ourense
Por otra parte, también al hilo de las 15:30 horas de esta tarde, el 112 Galicia era informado por una persona particular de un accidente laboral en la ciudad de Ourense. En este caso, se trató de un operario que se precipitó desde la grúa con la trabajaba, en la Rúa de Celso Emilio Ferreiro.

El 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Policía Nacional y Local y de los efectivos de Protección Civil de la ciudad.

Los profesionales sanitarios confirmaron el traslado del herido hasta el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?