Históricos de la formación representan la lista del PSOE de A Coruña a las autonómicas

2 minutes read

El PSdeG-PSOE Provincial de A Coruña presentó oficialmente ante la Junta Electoral su lista para las próximas elecciones autonómicas en la provincia. Estuvo presente el secretario general provincial Bernardo Fernández Piñeiro, junto a los y a las integrantes de la candidatura.

Fernández Piñeiro destacó que la lista está compuesta por “compañeros y compañero históricas de esta formación y también por noticias caras que entienden que el Partido Socialista es la única opción para garantizar el futuro de las gallegas y de los gallegos”.

El secretario general provincial apuesta por “poner en valor lo que está hacer Pedro Sánchez por Galicia desde lo Gobierno de España».

“Esos intereses se defienden, por ejemplo, votando a favor del incremento de las pensiones, que va a favorecer la más de 800.000 pensionistas en Galicia, un cuarto de la población”, reclamó Fernández Piñeiro. “Una medida que desgraciadamente no contó con el apoyo del Partido Popular”, lamentó.

“Se defienden también”, continua el socialista, “con la aprobación de los descuentos y bonificaciones de la AP-9”. Destacó que “desde el PSdeG ya si está trabajando, con José Ramón Gómez Besteiro, que es presidente de la Comisión de Transportes en el Congreso, para lograr el objetivo histórico de la gratuidad total y absoluta de esta autopista».

Lista:

1.- Patricia Iglesias

2.- Julio Abalde

3.- Silvia Longueira

4.- Aitor Bouza

5.- Monserrat García

6.- Fabián Canosa

7.- Luisa Outeiral

8.- Manuel Santiago

9.- Isabel Gómez

10.- Enrique Astray

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?