Ilusiones renovadas en la asociación carballesa ‘Un Paso Máis’

2 minutes read

Hace 10 años, Manuel Cantelar y Loli Varela (fallecida) fundaron ‘Un Paso Máis’, una asociación, que en su mejor momento superó las dos centenas de socios y popularizó por toda la comarca una enorme variedad de actividades lúdicas, culturáis y deportivas, que siempre promovieron la inclusión y la convivencia.

Ahora, llegó el día de dar el relevo, y después de las elecciones entre los socios y la posterior asamblea, eligieron una nueva ejecutiva. 

Con energía y entusiasmo, la nueva junta directiva asume el desafío de reemprender las actividades de Un Paso Máis, con el firme convencimiento de impulsar un cambio positivo en la comunidad. Desde el primer día, vislumbran una visión clara y trabajan arduamente para planificar actividades significativas que beneficien a sus miembros y fortalezcan los lazos comunitarios.

Desde la Directiva recientemente elegida expresan su profundo respeto por el legado dejado por sus predecesores y se comprometen a estar a la altura de las expectativas. Con un enfoque colaborativo, «proponemos construir sobre los cimientos establecidos, buscando siempre mejorar y adaptarnos a las necesidades cambiantes de la comunidad», afirman.

Mirando hacia el futuro, desde la Directiva anticipan con entusiasmo la planificación de diversas actividades para el próximo año. 

Un Paso Máis promete ofrecer iniciativas innovadoras que beneficien a todos.

Próximamente, anunciarán una jornada de puertas abiertas, donde la nueva junta directiva presentará oficialmente su visión y proyectos a la comunidad. Esta será una oportunidad para que los vecinos se involucren, compartan sus ideas y se sumen a esta nueva fase emocionante de Un Paso Máis.

La asociación agradece a todos los miembros su participación en las elecciones y espera contar con su continuo apoyo en esta travesía renovada hacia un futuro vibrante y lleno de logros.

La nueva Directiva está integrada por los siguientes miembros:

Presidenta: Vanesa Martínez Rodríguez
Secretaria: Eva Arán Fernández
Tesorera: Lorena Botana Blanco

Vocal: Adrían Monteseirin Suárez
Vocal: Vanesa Cabeza Bello
Vocal: Valentín Costa Trillo

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?