Inauguración en Carballo de la exposición fotográfica «Os pasos da historia» de la mano de Senda Nova

Fuente: sendanova.org

La Asociación Ambiental Senda Nova inaugura el miércoles 29, a las 21.00 horas en el Pazo da Cultura de Carballo la exposición fotográfica «Os pasos da historia», una muestra compuesta por 50 fotografías seleccionadas entre más de las 4.000 que se fueron realizando durante lo programa PRIMAVERA EN RUTA. Las imágenes muestran, entre otras cosas, el patrimonio local, y fueron realizadas por muchas personas de la asociación con equipos y técnicas diferentes, y en condiciones variadas.

Con estas fotografías Senda Nova quiere impulsar el proyecto PRIMAVERA EN RUTA, así como agradecer todas las colaboraciones que tuvieron durante estos diez años por parte de ayuntamientos, Protección Civil, asociaciones culturales y vecinales y personas que los acompañaron en las diferentes andaduras.

Al acto público de este miércoles están invitados representantes de los ayuntamientos que colaboraron en estas ediciones de la PRIMAVERA EN RUTA así como miembros de Senda Nova y otras entidades culturales y vecinales con las que compartieron estos diez años de aprendizaje.