Iniciada la reforma de las urgencias del Hospital de Cee con una inversión de 1,1 M€

1 minutes read

La gerente del Servicio Gallego de Salud, Estrella López-Pardo, remarcó este viernes en Cee que, cuando finalicen estas obras, “las urgencias de Cee contarán con un circuito específico permanente e independiente para la atención y aislamiento diferenciado de los pacientes con patologías respiratorias”. Además, incorporarán un nuevo control de enfermería para ese doble circuito.

Junto al anterior, las urgencias añadirán a los actuales siete boxes de observaciones y al único existente para pacientes aislados, otros cinco boxes, todos ellos preparados para pacientes aislados. También incorporarán una nueva sala de trabajo médico y una nueva sala de trabajo de enfermería, y añadirán nuevos aseos para pacientes y para el personal, así como un dormitorio para el médico de guardia.

La responsable del Sergas incidió en que, para dar apoyo al hospital durante las obras, el departamento sanitario gallego desplazó a Cee los dos puntos de atención móvil de los que dispone, “perfectamente equipados para la prestación asistencial, y que estarán a disposición del personal”.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?