Investigan la muerte de un vecino de Muros de 59 años, su hijo de 19 años ha sido detenido

1 minutes read

La Guardia Civil está investigando las circunstancias que rodean la muerte de un vecino de Muros, localizado en su casa con signos evidentes de violencia después de que el 112 recibise una llamada que pedía asistencia para una persona.

Los hechos sucedieron esta pasada madrugada en Esteiro a las 00:42 horas y las primeras investigaciones apuntan al hijo de la víctima, de 19 años, cómo supuesto autor de la agresión mortal.

Al parecer, fue él mismo el que dio aviso de lo que pasaba, pero contó que unos ladrones habían entrado a robar en la casa de su padre, del que decía que es narcotraficante.

El 061, que recibió la notificación de los hechos de la central de coordinación de Urgencias Sanitarias, desplazó al lugar una ambulancia asistencial y personal sanitario del PAC de Muros.

Allí atendieron dos personas: confirmaron el fallecimiento de un varón de 59 años y le dieron el alta al chico de 19 años, que fue investigado cómo supuesto autor de la muerte violenta de su padre y ya ha sido detenido

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?