Jornada de convivencia del CB Laracha en Lugo este domingo 19

  • Contará con la colaboración del Ayuntamiento de A Laracha, las personas que deseen asistir tienen transporte gratuito y un cincuenta por ciento de descuento en el precio de las entradas.

El Ayuntamiento colabora con el Club Baloncesto Laracha en la organización de la jornada de convivencia que la entidad deportiva realizará en Lugo el próximo domingo aprovechando la celebración del encuentro de Liga Iberdrola (primera categoría nacional) de baloncesto femenino que disputará el Ensino Lugo contra el Uni Girona, actual campeón del torneo de la regularidad.

En primer lugar habrá, en el Pazo dos Deportes de Lugo a las 15:00 y a las 16:00 horas, encuentros amistosos entre los conjuntos alevín y cadete femenino del C.B. Laracha y del Ensino. El partido de la máxima categoría se disputará a partir de las 18:00 horas, al que las jugadoras y cuerpos técnicos de los equipos laracheses están invitados a asistir cómo público.

Para el transporte el Ayuntamiento fletará un autobús que saldrá desde A Laracha a las 13:00 horas en dirección a Lugo. Las plazas vacantes se ofrecen al público en general para viajar de manera gratuita y asistir al partido entre el Ensino Lugo y el Uni Girona abonando únicamente cinco euros, con un descuento del cincuenta por ciento en el precio de la entrada.

Para los menores de 16 años de edad a entrada es gratuita. El regreso será después del partido, con llegada a Laracha prevista en torno a las 21:00 horas. Las personas que estén interesadas deben reservar su plaza en el Ayuntamiento.