La segunda edición de Instagrammers en el Camino se cerró duplicando los impactos de la primera, con más de 27 millones de impactos conseguidos a través de las más de 400 publicaciones realizadas por los seis instagrammers que participaron. Los cantantes Luis Cepeda y Roi Méndez, la actriz Cristina Castaño, y los influencers Xurxo Carreño, Natalia Maquieira y Tamara García Romero fueron los participantes en esta ocasión, y su experiencia fue seguida a raudales de personas durante las cinco jornadas en que recorrieron los 100 últimos kilómetros del Camino *Mozárabe-Vía de la Plata para conseguir a Compostela, entre el 31 de marzo y el 3 de abril.
Durante el Camino los seis subieron vídeos y publicaciones a sus cuentas de Instagram consiguiendo más de 9 millones de visualizaciones en las publicaciones que hicieron nos sus muros y más de 600.000 *likes y cerca de 8.000 comentarios en las fotos y vídeos que fueron subiendo durante la experiencia, bajo los hashtag #GaliciaDestinoSeguro y CamiñaAGalicia, promoviendo que los seguidores habían esperado con expectación las nuevas historias e incluso canciones que fueron saliendo durante las jornadas del Camino.
Las historias de los seis participantes también tuvieron repercusión tanto nos medios convencionales como en otras redes sociales, como Twitter o TikTok, donde sus experiencias fueron seguidas por más de 4 millones de personas.
La iniciativa volvió a ser todo un éxito y, de hecho, la cuenta oficial del Camino de Santiago en Instagram @camino_xacobeo incrementó en casi 2.000 nuevos seguidores y sus contenidos fueron visualizados por más de 200.000 personas durante estas cinco jornadas.