El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Carballo, Rubén Lorenzo Gómez, ha reunido este sábado a un centenar de militantes, simpatizantes y varios candidatos de su partido llegados desde diferentes puntos de la Costa da Morte, para degustar un buen cocido y presentarse como alternativa sólida a hacerle frente al BNG por el poder municipal carballés. Lorenzo estuvo arropado también por la secretaria general popular, Paula Prado, y el responsable provincial de Organización, Evaristo Ben.
«Rubén Lorenzo es un candidato solvente, serio y con proyectos ilusionantes. En el Parlamento gallego perderemos a un gran compañero, pero sus vecinos ganarán un fantástico alcalde, sinónimo de estabilidad para Carballo», matizó Paula Prado en su intervención.
En el acto se puso de manifiesto que con Rubén Lorenzo en la alcaldía «Carballo tendrá más vida en los barrios, más seguridad ciudadana, mejor movilidad y accesibilidad, para ser más acogedor e inclusivo. Apostará por la generación de empleo, será conciliador y familiar”. El candidato manifestó tener un proyecto estratégico, medido e estudiado con objetivos a corto, medio y largo plazo basado en las necesidades reales de la población de Carballo.