La corporación municipal carballesa celebra este lunes la última sesión plenaria del año

1 minutes read

La corporación municipal de Carballo celebra el 28 de diciembre la última sesión plenaria del año, con el siguiente orden del día:

1.- Acta de la sesión anterior (30/11/2020). Aprobación.

2.- Modificación puntual número 5 del Plan General de Ordenación Municipal. Aprobación inicial (CIPUM de 21/12/2020).

3.- Bonificación ICIO, acondicionamiento nave para ser destinada a taller de reparación de vehículos y exposición y venta de vehículos en la calle del Cobre, parcela H-14, Polígono Industrial de Bértoa. Aprobación ( CIFECRIC de 21/12/2020).

4.- Bonificación ICIO, construcción de nave industrial para venta y reparación automóviles en la calle del Cobre, parcela H-5, Polígono Industrial de Bértoa. Aprobación. ( CIFECRIC de 21/12/2020).

5.- Cuenta General del ayuntamiento de Carballo del 2019. Aprobación. (CIFECRIC de 09/11/2020)

6.- Seguimiento de órganos de gobierno:

6.1.- Informe de la Intervención Municipal emitido en cumplimiento del dispuesto en el artículo 218 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales. Ejercicio 2019. Toma de conocimiento.

6.2.- Resoluciones de la Alcaldía.

6.3.- Acuerdos de la Xunta de Gobierno Local

6.4.- Ruegos y preguntas.