La Diputación de A Coruña recibe en Xantar el Premio a la Mejor Acción Promocional

Cedida.

La Diputación de A Coruña fue reconocida en Xantar con el premio a la Mejor Acción Promocional en Materia de Turismo, un galardón que el vicepresidente y responsable del área, Xosé Regueira, dedicó a su equipo, a los ayuntamientos, a las escuelas de hostelería y a los profesionales que participaron en el Salón de Turismo Gastronómico mostrando el altísimo nivel del sector gallego.

“Se trata de un reconocimiento que recogemos con alegría y que tenemos que agradecer al equipo de la Diputación de A Coruña que trabaja de manera muy profesional en nuestra participación en el Salón y también a todas las personas, instituciones y entidades que participaron en la edición, en especial a los ayuntamientos, a las escuelas de hostelería y a los profesionales que mostraron el altísimo nivel de la gastronomía en nuestro territorio”, señaló Xosé Regueira.

El vicepresidente de la Diputación de A Coruña, Xosé Regueira, recogió en Xantar el premio a la Mejor Acción Promocional en Materia de Turismo.

En esta edición de Xantar participaron, con showcookings y degustaciones los ayuntamientos de Ponteceso, Arzúa, Carballo, Vimianzo, Mazarizos y el Geodestino Ría de Muros-Noia. La Escuela de Hostelería EFA Pinar de Arzúa, la Agrupación y cociner@s de la Ría de Muros-Noia y la Escuela de Hostelería de Carballo mostraron la profesionalidad de la nueva generación de cocineros y cocineras que se están formando en centros municipales de los ayuntamientos de A Coruña de la mano de extraordinarios profesionales tan reconocidos como Rocío Martínez, Marcos Seoane o Fernando Agrasar.