La Diputación financia la contratación de ocho operarios en el Ayuntamiento de Cee

Reunión de la alcaldesa de Cee, Margarita Lamela, con el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín Gónzález Formoso.

  • Entre los requisitos que deben cumplir los/as aspirantes a estos puestos de trabajo, figuran tener cumplidos los 16 años de edad y estar inscritos como demandantes de empleo.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el anuncio del proceso selectivo para la contratación temporal de ocho trabajadores/as en el Ayuntamiento de Cee. Las plazas corresponden la ocho peones para la realización de obras y servicios municipales.

Todos los trabajadores y trabajadoras serán contratados por un período de 7 meses. Los costes laborales y de Seguridad Social son asumidos por la Diputación de A Coruña a través de la línea de apoyo a los ayuntamientos del Plan de Empleo Local (PEL-Ayuntamientos), que este año duplica su presupuesto con el objeto de contribuir a paliar las consencuencias de la pandemia.

Los operarios seleccionados integrarán una cuadrilla de obras destinada a realizar obras y trabajos de reparación, mantenimiento, acondicionamiento y mejora de diversas infraestructuras titularidad municipal como parques y jardines, vías públicas o aceras.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar BOP de este lunes. Las solicitudes se tramitarán a través del Registro General del Ayuntamiento de Cee o la sede electrónica del Ayuntamiento ( https://sede.cee.gal) en el plazo de diez (10) días hábiles contados a partir de este 23 de marzo.