La Diputación lanza una campaña para promocionarse como destino turístico


El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso y el vicepresidente y responsable del área de Turismo, Xosé Regueira, presentaron la nueva campaña de promoción turística con la que quieren posicionar el destino y atraer turistas en un mercado que apuesta por recursos naturales, seguros y saludables. “956 km de costa y un camino infinito dan para mucho” es el lema de la nueva campaña que se intensificará por vuelta de los principales períodos vacacionales y quiere competir fundamentalmente por el turismo de cercanías.

Valentín González Formoso, defendió la necesidad de desarrollar nuevas líneas de promoción turística con el fin de revitalizar uno “de los pilares claves de nuestra provincia a nivel económico con el que queremos contribuir con un esfuerzo que es importante para los millares de personas que viven del turismo”.

Con la campaña que se presentó, Xosé Regueira explica que se intenta transmitir “calidad, frescura, seguridad en el destino, buscando la amplitud territorial de la cantidad de costa e intentando un equilibrio interior/costa y rural/urbano, ámbitos los dos necesarios para la recuperación”.