0
El Ayuntamiento de Laxe abrió el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Música para el curso 2023/2024, que dará comienzo en la última semana de octubre.
La hoja de matrícula podrá cubrirse en el aula de Música municipal, en horario de 10:00 a 14:00 horas, hasta el próximo viernes 20 de octubre. Podrán inscribirse todas aquellas personas interesadas mayores de cinco años.
Se ofrecerán, de manera completamente gratuita, clases en las siguientes modalidades: cuanto (voz), guitarra, piano, acordeón, flauta, percusión y lenguaje musical.
Las personas interesadas podrán consultar toda la información consultando en los teléfonos 981 70 69 03 o 881 045 854 o a través del correo electrónico cultura@concellodelaxe.com.