La música fue la protagonista en la gala solidaria de Navidad de Cáritas Vimianzo

1 minutes read

Vimianzo vivió este domingo una de las jornadas más especiales y esperadas del año. El pueblo vimiancés demostró, una vez más, su solidaridad en la Gala de Navidad, realizada conjuntamente con Cáritas, Cruz Roja y la colaboración del Ayuntamiento.

Estuvo presentada por Víctor Fábregas. Pasarela Big Band, el grupo de danza Airiños do Río Grande de Salto, el de gaitas de la Asociación Trubisquiña, el dúo Pepe y Rocha, la Escuela Municipal de Música Moderna, Irma Macías y Luis Pinto y el grupo Alana fueron los encargados de amenizar la jornada.

Hasta siete actuaciones musicales que se completaron con un gran sorteo de regalos entre todas las personas asistente, que también disfrutaron de una espectacular chocolatada al final del acto.

La alcaldesa, Mónica Rodríguez, quiso agradecer el incansable trabajo de todas las personas que participan y hacen posible el éxito de esta iniciativa “Vimianzo nunca falla cuando se trata de ser comprometido y solidario” y destacó que “juntos y juntas construiremos un futuro aún más fuerte y brillante”.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?