La oposición de A Laracha pide un servicio de grúa en el municipio


Xoán M. Sande Muñiz, Portavoz del Grupo Municipal del BNG de A Laracha, y Mª Palomi Rodríguez Castiñeiras, Portavoz del Grupo Municipal del PSdeG-PSOE, afirmaron en un comunicado conjunto hacerse eco de una de las demandas vecinales que se vienen realizando desde hace años, por lo que llevarán al próximo pleno ordinario de la Corporación a demanda de la implementación de un servicio de grúa en el ayuntamiento.

Ambas formaciones afirman que se trata de una demanda que “ya fue llevada en anteriores ocasiones al Pleno, siendo rechazada por el grupo mayoritario del Partido Popular”.

Además coinciden en que “no es de recibo que las personas que están pagando una tasa para que no se ocupen las entradas de sus garajes, se vean en la situación de no poder salir (aunque se trate de un caso de urgencia) cuando alguien ocupa esa entrada ya que aunque se llame a la Policía Local lo único que puede hacer es sancionar el vehículo pero no se puede proceder a la retirada al no disponer el ayuntamiento del servicio de grúa”, concluyen.