La oposición de Muxía tampoco asiste a la segunda convocatoria del pleno

1 minutes read

Tal y como aconteció el pasado viernes, la oposición de Muxía (concejal del BNG, concejales del PP y concejales no adscritos) decidieron en la tarde de este martes volver a dar la espalda al vecindario al no presentarse a la segunda convocatoria de la última sesión plenaria de la legislatura, convocada en tiempo y forma y que se tuvo que volver a anular al no llegar al mínimo de quórum exigido.

En el escaso minuto que duró el intento de sesión plenaria, el alcalde Iago Toba, reafirmó lo mismo que el pasado viernes y destacó que “al igual que el pasado viernes, este se trata de uno pleno totalmente legal, convocado en tiempo y forma y por lo tanto no entendemos cómo la oposición renuncia a su responsabilidad como representantes del pueblo de Muxía y vuelven a tirar por debajo propuestas y mejoras que quedan ahora bloqueadas debido a su falta de compromiso con su cargo”.

Según las importantes propuestas del grupo de gobierno que fueron menospreciadas por la oposición, afirman que sumaban una inversión de más de 695.000 euros.

“Al igual que el pasado viernes, la oposición volvió a mirar para otro lado y bloquear con su ausencia proyectos y propuestas muy necesarias para Muxía. Volviendo a dejar hoy su asiento vacío en este pleno demostraron que ni tienen compromiso con Muxía ni les interesa lo más mínimo las propuestas y proyectos que mejoran la calidad de vida del vecindario”, añadió el regidor.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?