La Policía Local de Carballo pilla ‘in fraganti’ a un delincuente dentro de un desguace de A Revolta

1 minutes read

Dos agentes de la Policía Local de Carballo, en sus funciones de seguridad ciudadana, acompañados de miembros de la Guardia Civil del puesto 141F de la capital de Bergantiños, han detenido en la madrugada de este domingo a un hombre de 36 años, que resultó ser J.G.E., residente en el lugar de O Monte de la localidad, y con numerosos antecedentes policiales.

La alerta se activó a las 02:15 horas mediante la central de alarmas que mantenía conectado el dispositivo de detección de robo de la nave de la empresa Desguaces Lema, ubicada en la Avenida de A Revolta, próxima al recientemente inaugurado Parque Comercial y de Ocio.

Una vez inspeccionadas las instalaciones por la fuerza policial actuante, uno de los agentes de la Policía Local localizó al presunto ladrón escondido entre una montaña de neumáticos usados, procediendo a su detención. Se supone que su objetivo principal era el robo de cables y bobinados de cobre. Fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Carballo, a la espera de su pase a disposición judicial. Probablemente se le impute un presunto delito de robo con escalo.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?