La SD Compostela promocionará la marca Galicia Calidade gracias a la colaboración con el club

1 minutes read

El director general de Comercio y Consumo y presidente de Galicia Calidade, Manuel Heredia, firmó un acuerdo de colaboración con el presidente de la SD Compostela, Antonio Quinteiro. Gracias al mismo, el club de fútbol santiagués lucirá el logo de Galicia Calidade en la camiseta de la equipación de entrenamiento y de calentamiento antes de los partidos, que estará a la venta en distintos colores en la tienda oficial del club que tiene en el casco viejo de Santiago de Compostela.

El director general de Comercio destacó que el acuerdo, que tendrá vigor para lo que resta de temporada 2021-2022, “es fruto de la apuesta que desde Galicia Calidade se viene haciendo por el deporte gallego, el mejor escaparate para promocionar el sello de garantía tanto en Galicia como en el resto de España”.

Además de la mencionada presencia en la ropa deportiva, la SD Compostela promocionará el sello de Galicia Calidade en su página web y redes sociales, donde se sitúa como el cuarto equipo de Galicia en número de seguidores.

Galicia Calidade cuenta en la actualidad con más de 400 productos y servicios certificados de un total de 140 empresas gallegas. Se puede consultar más información sobre las empresas en galiciacalidade.gal.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?