Los padres de alumnos del CEIP Xesús San Luis Romero de Carballo emitieron un comunicado en el que informan de que esta semana recibieron noticias de la Valedora do Pobo, quien les informa que aun no se remitió la documentación solicitada desde la Consellería y reiteró su petición, advirtiendo que se está a incumplir el artículo 22 de la Ley del Valedor do Pobo.
«Aprovechamos para expresar nuestra enorme satisfacción y gratitud hacia todas las personas que contribuyen al funcionamiento del CEIP Xesús San Luis Romero, tanto docentes como no docentes, desde la primera hasta el último. Su incansable esfuerzo y dedicación permiten que nuestros niños continúen a disfrutar del alto nivel educativo de este centro, a pesar de los recortes y la falta de apoyo por parte de las más altas autoridades educativas», afirman los padres.
«El cariño que muestran a diario hacia nuestros hijos e hijas hace que nuestra lucha por defender los intereses del colegio sea realmente valiosa. Agradecemos su compromiso y esperamos que, entre todos, podamos garantizar un futuro brillante para nuestra institución educativa», concluyen.