Las Festas de San Xoán en Carballo concurrirán en dos fines de semana

1 minutes read

Las Festas de San Xoán en Carballo se prolongarán este año desde el viernes 21 (pregón) hasta el domingo 30 (Festa do Bosque), concurriendo así en dos fines de semana consecutivos. El motivo de este cambio es la coincidencia de los días grandes (24 y 25 de junio) en lunes y martes.

La semana grande durará 10 días, dejando los platos fuertes para los fines de semana y festivos. Los días 22, 24, 25 y 28 estarán ligados a la verbena, y el sábado 29 se celebrará el Rockin’ Carballo.

Este año el festival más rockero reunirá a Vancouvers, Miqui Puig, Los Chicos, Terrier, Thee Blind Crows, Elvis Negro, Playa Desmayo, Cloaca y, como es habitual, Antón DJ para el fin de fiesta. Los asistentes podrán presenciar las evoluciones de las bandas del cartel en los dos escenarios de los que constará el evento: desde las 13:00 horas en el Escenario Palmeira con sesión vermú a cargo de Miqui Puig, Playa Desmayo y Elvis Negro; y a partir de las 19.30 en el Rego de la Balsa con los conciertos de Vancouvers, Los Chicos, Terrier, Thee Blind Crows, Cloaca y cerrando la noche Antón DJ. Como siempre, la entrada para los conciertos es gratuita.

La Asociación Cultural San Xoán lleva meses trabajando en la elaboración del programa, que, como es habitual, incluirá actividades para todos los gustos: verbenas, conciertos, concursos, animación de calle y espectáculos de todo tipo.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?