Las tres bibliotecas municipales que existen en cada uno de los núcleos urbanos del ayuntamiento adaptarán desde el lunes -26 de junio- su horario a la época estival, durante la que estarán abiertas al público de lunes a viernes en horario de mañana.
La de A Laracha -situada en la Plaza Lees Sables d’Olonne, junto al IES Agra de Leborís-, que es la principal biblioteca del municipio por amplitud, colección literaria y número de usuarios, abrirá desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas.
En el caso de las de Paiosaco (centro sociocultural de la Porta Santa) y Caión (centro sociocomunitario), el horario será de 10:00 a 13:00 horas.
En las tres instalaciones se ofrecen a cualquier persona los servicios de consulta de libros, acceso gratuito a internet y lectura de los periódicos del día. Además, los socios pueden acceder, también de manera gratuita, a los servicios de préstamo de libros y material audiovisual.
Estos horarios se mantendrán hasta el 7 de septiembre, coincidiendo con el inicio del próximo curso escolar en los centros educativos.
0